SECTOR BIOSANITARIO

Garantiza una filtración de aire óptima para asegurar la calidad de los procesos, reducir los costes de energía y aumentar la seguridad de las personas en entornos hospitalarios, laboratorios o salas blancas.

 

Asimismo, en sectores como el alimentario, farmacéutico, cosmético o químico es esencial eliminar cualquier agente contaminante y salvaguardar la esterilidad del proceso, optimizando la eficiencia en los sistemas.

SECTOR BIOSANITARIO

Garantiza una filtración de aire óptima para asegurar la calidad de los procesos, reducir los costes de energía y proteger la salud y seguridad de las personas en entornos hospitalarios, laboratorios o salas blancas.

ASEGURA LA CALIDAD Y PROTEGE LA SALUD

ASEGURA LA CALIDAD Y PROTEGE LA SALUD

GARANTÍA DE CALIDAD

Aldair Industrial Filtration, garantiza la calidad y esterilidad del aire en los entornos biosanitarios donde es fundamental proteger los procesos productivos y la salud de las personas.

GARANTÍA DE CALIDAD

Aldair Industrial Filtration, garantiza la calidad y esterilidad del aire en los entornos biosanitarios donde es fundamental proteger los procesos productivos y la salud de las personas.

Soluciones desde la filtración y esterilidad del aire para ofrecer un ambiente estéril libre de contaminantes, tanto con partículas como agentes biológicos.

Con especial relevancia en laboratorios, quirófanos y salas blancas, Aldair proporciona distintas familias de elementos filtrantes que ofrecen una calidad de filtración de hasta clase U17 según normativa EN1822.

Además, disponemos de una gama certificada por Eurovent Certita Certification que cumple con la normativa ISO 16890.

Asesoramiento y productos necesarios para la implantación o mantenimiento óptimo de la línea de aire comprimido y la línea de vacío bacteriológico para su uso hospitalario, laboratorios, quirófanos y otros entornos donde la calidad del aire ha de ser extremadamente controlada. Certificada por la ISO 8573-1.

Correcto dimensionamiento de las instalaciones de captación y suministro de diferentes soluciones en función de las necesidades concretas de cada entorno, con especial atención al polvo procedente de la industria química y farmacéutica, que puede ofrecer altos niveles de toxicidad o alérgenos.

 

Además, Aldair cumple con la Directiva 94/9/CE (ATEX) relativa al trabajo con equipos en atmósferas potencialmente explosivas, como por ejemplo, la  elaboración de harina para consumo.

 

SERVICIO Y FORMACIÓN TÉCNICA

Nuestra gama de filtración se acompaña del correcto asesoramiento que garantice la calidad idónea del aire, en función de las necesidades concretas de cada cliente, y de acuerdo con las normativas autonómicas, nacionales e internacionales correspondientes.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Introduce tu consulta en el siguiente formulario.

Nuestros expertos buscarán una solución específica para ti. 

Formulario asesoramiento

CONTACTA

CON NOSOTROS

Pondremos un equipo de profesionales a tu disposición.

Calle Islandia, 18, 28821 Coslada, Madrid

Aldair Industrial Filtration

+34 916 707 212

 © 2020 ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION