Nuestra marca

El mejor socio

para la industria

El mejor socio

para la industria

Aldair Industrial Filtration, está especializada en el tratamiento de aire industrial, realizando un esfuerzo permanente de investigación y desarrollo que le permite ofrecer soluciones de gran calidad, exigidas por fabricantes de primer equipo.

Cuenta con una gama completa de más de 8.000 referencias de filtros específicos para compresor y la línea de aire comprimido, climatización, captación de polvo y cabinas de pintura, tanto del sector de automoción, como industriales.

Calidad certificada

CALIDAD CERTIFICADA

El conjunto de los productos Aldair Industrial Filtration están fabricados, en función de la familia, bajo normas reconocidas como referentes de calidad en la industria, tales como la ISO 16890:2016, EN779:2012, UNE-EN 1822:2009, ISO 8573-1 o la Directiva 94/9/CE (ATEX), entre otras.

Además, dispone de una gama específica de filtros de clase M5 a F9 bajo EUROVENT CERTIFIED PERFORMANCE PROGRAMME, que certifica el rendimiento (eficiencia energética y consumo anual de energía) de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración, de acuerdo a normas europeas e internacionales, como la ISO 16890:2016.

Respaldada por la experiencia de Grupo Cartés

RESPALDADA POR LA EXPERIENCIA DE GRUPO CARTÉS

Con una experiencia avalada de más de 50 años, Grupo Cartés es la mayor compañía española especializada en filtros, sistemas y soluciones de filtración. 

Grupo Cartés, a través de marcas de garantía como Aldair Industrial Filtration, ofrece un asesoramiento integral completo que no solo se centra en proporcionar la mejor solución para las necesidades de filtración, sino que también permite apoyarse en una optimización de recursos y reducción de costes, manteniendo en todo momento una alta calidad del sistema y eficiencia en los procesos.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Aldair Industrial Filtration, con el respaldo de Grupo Cartés, ofrece un servicio y asesoramiento de calidad y fiabilidad adaptado a las necesidades del profesional, además de una estrecha colaboración durante la planificación de la oferta de equipos, que asegure la eficiencia operativa y reducción al mínimo del tiempo de inactividad.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Introduce tu consulta en el siguiente formulario.

Nuestros expertos buscarán una solución específica para ti. 

Formulario asesoramiento

CONTACTA

CON NOSOTROS

Pondremos un equipo de profesionales a tu disposición.

Calle Islandia, 18, 28821 Coslada, Madrid

Aldair Industrial Filtration

+34 916 707 212

 © 2020 ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION