La excelencia en la configuración del sistema es crucial para garantizar la eficiencia energética en la filtración del aire y repercute en los costes finales del consumo de energía, así como en los gastos operativos. Por ese motivo, los sistemas de climatización, ventilación y refrigeración incrementan su eficiencia con una correcta solución de filtración, generando ahorros de hasta el 60%.
Por otro lado, la exposición a largo plazo a partículas contaminantes en el aire está asociada con diversos problemas de salud. Con un adecuado tratamiento del aire, una proporción significativa de estas partículas que se encuentran en el exterior se eliminan antes de que se propaguen a través del sistema de ventilación, protegiendo así la salud de las personas en el entorno de trabajo.
Nuestra gama de filtración se acompaña del correcto asesoramiento que garantice la calidad idónea del aire y la eficiencia de filtración necesaria, en función de las necesidades concretas de cada instalación, y de acuerdo, con las normativas autonómicas, nacionales e internacionales correspondientes.