AIRE COMPRIMIDO

Proporcionamos el asesoramiento necesario para la implantación o mantenimiento de un óptimo sistema, tanto de sala de compresores como para la línea de aire comprimido, garantizando una eficiente y eficaz filtración en su triple vertiente de ahorro energético, cuidado de los sistemas y calidad del aire.

AIRE COMPRIMIDO

Proporcionamos el asesoramiento necesario para la implantación o mantenimiento de un óptimo sistema de aire comprimido.

PRODUCTOS

Gama completa de soluciones

Recurso 4

Filtros para el interior del compresor y bomba de vacío

Desde Aldair ofrecemos una extensa gama de filtros desoleadores para compresores y bombas de vacío, que cubre casi la totalidad del mercado de los principales fabricantes.

 

Además, estos elementos ofrecen una gran capacidad de retención de partículas y aceites para ofrecer una excelente protección del sistema de aire comprimido.

Recurso 7

FILTROS DE 

LÍNEA

Ofrecemos soluciones de filtración dentro de toda la línea de aire comprimido, tanto carcasas para diferentes caudales, como elementos filtrantes adaptados a cada necesidad.

 

Igualmente, también disponemos de cartuchos de carbón activado para la reducción de olores y otros gases de la línea de aire comprimido.

Recurso 8

INDICADORES 

Y PURGAS

Disponemos de una amplia gama de indicadores de presión y purgas, tanto manuales como automáticas, para un mejor y más cómodo mantenimiento, garantizando el buen funcionamiento de la línea de aire comprimido.

Recurso 9

SEPARADORES DE 

CONDESADOS

Los separadores de condensados Aldair han sido desarrollados para separar el aceite de lubricación del condensado generado en los sistemas de aire comprimido. Estos separadores son unos de los más eficientes y económicos sistemas de eliminación.

 

La separación multi-etapa se realiza mediante filtros oleofílicos y carbón activado, garantizando un rendimiento excepcional y una operativa libre de incidencias.

Recurso 10

SECADORES 

FRIGORÍFICOS

Los secadores frigoríficos Aldair garantizan excelentes prestaciones, incluso en condiciones ambientales desfavorables y elevadas temperaturas del aire de entrada.

La clave en estos equipos es el intercambiador de calor modular ultra compacto de aluminio vertical, lo que les confiere una eficiente separación de agua, así como un gran ahorro energético y unos bajos costes de mantenimiento.

 

Recurso 11

SECADORES DE 

ADSORCIÓN

Los secadores de adsorción A-DRY de Aldair han sido diseñados para la separación continua del vapor de agua del aire comprimido, reduciendo así el punto de rocío.

El funcionamiento del secador requiere dos columnas operando de forma alternativa. La adsorción tiene lugar bajo presión en la primera columna mientras que la segunda columna, se regenera con una porción de aire comprimido ya seco a presión ambiente.

SERVICIO Y FORMACIÓN TÉCNICA

Nuestra gama de filtración se acompaña del correcto asesoramiento que garantice la calidad idónea del aire, en función de las necesidades concretas de cada cliente, y de acuerdo con las normativas autonómicas, nacionales e internacionales correspondientes.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Introduce tu consulta en el siguiente formulario.

Nuestros expertos buscarán una solución específica para ti. 

Formulario asesoramiento

CONTACTA

CON NOSOTROS

Pondremos un equipo de profesionales a tu disposición.

Calle Islandia, 18, 28821 Coslada, Madrid

Aldair Industrial Filtration

+34 916 707 212

 © 2020 ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION