EUROVENT CERTITA CERTIFICATION:
UNA GARANTÍA DE CALIDAD
La elección de unos sistemas de filtración más eficientes mantienen en interiores la calidad del aire en condiciones óptimas. Además, también puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 60% de los gastos totales de operación de una instalación. Aldair Industrial Filtration dispone de una gama de filtros certificados por Eurovent Certita Certification, que cumplen con la norma EN ISO 16890: 2016.
CONOCE EUROVENT

LA SALUD DE LAS PERSONAS:
UNA PRIORIDAD
Para las personas resulta muy complicado escapar de la contaminación en ambientes de exterior. Sin embargo, sí es posible protegerse de las partículas nocivas del aire en espacios interiores, siempre y cuando cuenten con un sistema de ventilación de calidad. Descubre las gamas de producto de Aldair Industrial Filtration certificadas por Eurovent Certita Certification, asegura la calidad del aire en interiores y protege la salud de las personas.
CONOCE EUROVENT
Previous
Next

ASESORAMIENTO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Con el objetivo de cumplir con las altas exigencias de nuestros clientes, estructuramos nuestro proceso de asesoramiento en tres fases:

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Introduce tu consulta en el siguiente formulario.

Nuestros expertos buscarán una solución específica para ti. 

Política de tratamiento de datos RGPD +info

CONTACTA

CON NOSOTROS

Pondremos un equipo de profesionales a tu disposición.

¿CONOCES NUESTROS PURIFICADORES DE AIRE?

Los purificadores fotocatalíticos Aldair Industrial Filtration son perfectos para su uso en oficinas, establecimientos públicos, colegios, consultas médicas, restaurantes, hoteles, dentistas y todo tipo de espacios cerrados

 

No solo eliminan virus, bacterias y hongos, compuestos orgánicos volátiles (COVs) y otros contaminantes ambientales, sino que también actúan como microbicidas y desodorizantes.

 

Por otro lado, no generan en el ambiente ningún efecto nocivo para las personas y se pueden mantener encendidos mientras estas se encuentran en el interior de la estancia.

 

Descarga nuestro catálogo o contacta con nosotros para más información.